Saltar al contenido
ECHO24

Altavoces Inteligentes

Amazon echo 2ª generación

Cuando pensamos en un altavoz, lo hacemos en un dispositivo que amplía el sonido. Una caja con imanes y bobinas que crean un campo magnético. Pero los altavoces Inteligentes Echo son algo más, mucho más. Este dispositivo, además de reproducir los sonidos es un asistente personal que nos hace la vida un poco más fácil.

¿Quieres saber más sobre este producto?

Que es Amazon Echo

Los altavoces Echo son unos altavoces modernos y compactos que se integran en cualquier decoración como un elemento más. Da igual el habitáculo de la vivienda -habitación, salón, cocina-, que el altavoz Echo se integrará.

Este dispositivo te permitirá estar informado en tiempo real de todos aquellos acontecimientos importantes. Pregúntale a Alexa que temperatura hace en el exterior mientras estás en la cama. Planificarás el vestuario de ese día sin mirar a través de la ventana.

Última actualización: 21/05/2019 04:57

Hemos llegado a un punto en que los “gadgets” nos inundaban: IPod, radio, mandos a distancia, discos externos, reguladores de luz, control de temperaturas….

Pues bien, hemos avanzado hasta tal punto que desde un “altavoz inteligente”, en este caso el altavoz Echo, podemos controlar todo sin esfuerzo ni cables. Todo se controla con la voz.

Por qué el Echo es el altavoz del presente

Cuando nos referimos a elementos electrónicos, lo más que podemos aventurarnos es hasta el presente, hasta hoy mismo. Es este un campo que avanza a pasos agigantados. Con casi toda probabilidad, estamos sorprendidos ante los avances tecnológicos de los altavoces. Estos han pasado de meras caja de madera, a ser elementos atractivos e inteligentes.

Los altavoces echo han llevado al hogar -respecto al confort-, a otro nivel. Con un altavoz inteligente en casa combinamos entretenimiento con elementos prácticos, como pueden ser la capacidad de realizar tareas personales.

Aspectos negativos (para algunas personas) de los altavoces inteligentes

Como en todos los aspectos de la vida, las cosas positivas tienen una parte negativa para algunas personas. Estamos ante un momento delicado en que la intimidad en la red está en entredicho. Máxime después de los problemas con los datos personales ocurridas en las redes sociales.

Hay muchas personas que les cuesta hablar con un “elemento decorativo” como puede ser un altavoz compacto integrado en la decoración. Eso se ha conseguido a través de los distintos colores que permiten una total integración en la decoración.

Ahora bien: una vez superados los primeros días se volverá algo totalmente natural, como ha ocurrido con el uso de los teléfonos móviles hablando en la calle. Un altavoz inteligente Echo se convertirá en una grata compañía para muchas personas, sobre todo aquellas que vivan solas.

Pero si pasas de la tecnología y piensas que un altavoz es eso, un altavoz, no hay problema. Echa un vistazo a los altavoces Bluetooth.

error: Content is protected !!