Saltar al contenido
ECHO24
TV

Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa

fire stick tv

El denominado Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa, no es otra cosa que un “mando a distancia” de esos que te hacen la vida más cómoda. Además de los botones de mando, el control por voz permite navegar de una manera cómoda y rápida por los múltiples canales y resultados que el streaming no ofrece.

Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa | Reproductor de contenido multimedia en streaming
  • Nuestro Fire TV Stick más vendido, ahora incluye el mando por voz Alexa. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Reproduce y controla contenido con el nuevo mando por voz Alexa. Disfruta de tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+  y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
  • Los dispositivos Amazon Fire TV Stick tienen más espacio de almacenamiento para apps y juegos que ningún otro reproductor de contenido multimedia en streaming.
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.
  • El Fire TV Stick con Alexa ofrece el mayor número de funciones de voz en reproductores en streaming: puedes ver el vídeo en directo de cámaras compatibles, consultar la información del tiempo, atenuar las luces y reproducir música en streaming.

Busca tu película favorita de manera directa

Amazon Prime ofrece muchas ventajas, además del ahorro de dinero y tiempo en las compras de Amazon. Entre las ventajas de la suscripción, contamos con miles de películas y series de calidad a través de Prime Vídeo. Con el Fire TV Stick, puedes navegar y buscar esa peli que te apetece ver, sin sacar siquiera las manos de la manta en esas tardes de sábado de invierno en el sofá.

Escucha tu música preferida

Esta es otra de las ventajas que ofrece TV stick, a quienes se hayan suscrito en Amazon Prime. Millones de canciones de todo género están al alcance de tu voz. Música para relajarse, para estudiar, o simplemente como música de fondo en una reunión de amigos en tu casa.

En resumen, Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa es un mando a distancia muy alejado de esos elementos con tantos botones que nos resultan complejos de usar, y mas cercano a la memoria inteligente de Alexa.

Última actualización el 2019-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!